Las entradas para el último partido de local del seleccionado argentino en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el viernes 25 ante Venezuela, en La Bombonera, se pondrán a la venta este viernes con un aumento del 95%.
Según comunicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó, los hinchas que deseen ir a ver el último encuentro oficial del conjunto de Lionel Scaloni en el país podrán sacar sus localidades este 18 de marzo a partir de las 12 del mediodía . La venta será a través de https://ventas.autoentrada.com/ y habrá una precola virtual.
Las personas con discapacidad deben registrarse y reservar su entrada en la página este mismo viernes pero a partir de las 13.
El precio de la entrada popular se fijó en 3.900 pesos, lo que significa un aumento del 95% con respecto al último encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante Colombia.
A continuación, el detalle de los precios:
Populares:
Populares $3.900
Menor de hasta 10 años $1.900
Plateas:
Platea Alta Norte K $5.500
Platea Alta Lateral (H,I) $7.000
Platea Alta Central (F,G,J) $8.000
Platea Baja “L” $ 11.000
Platea Media “CD” $11.500
Platea Media “AB” $12.500
Platea Preferencial $14.500
A partir de 3 años abonan Platea (Completa).
El día del partido, las puertas de La Bombonera se abrirán a las 17:30, tres horas antes del inicio. El seleccionado argentino disputará ante Venezuela su último partido oficial como local antes de participar del Mundial de Qatar 2022 y será el regreso de Lionel Messi luego de su ausencia en la última doble fecha.